martes, 24 de diciembre de 2013

Mis mejores deseos para tod@s ustedes!


Desde Rawdelicious quiero desearles a  mis seguidores y a las todas las personas que me han dedicado un momento de sus vidas unas felices fiestas y un feliz próspero año nuevo.
Gracias por el apoyo que me dan.
FELIZ NAVIDAD.

Como despedida les dejo una receta de mi zumo navideño. Espero que les guste.
Un fuerte abrazo.

Ingredientes:

- 1 pera
- 2 naranja sin piel
- 1 remolacha
- 1 Granada
- 2 Zanahorias
- jengibre


Elaboración:

Este zumo tiene mucho color y para hacerlo sólo vas a necesitar una licuadora.
Pasamos todos los ingredientes por la licuadora y listo.
Recuerdas que puedes mandar por mensaje privado  la foto de tu zumo navideño favorito a la página de facebook de Rawdelicious, las fotos serán publicadas.
Buen provecho.




                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares