lunes, 10 de febrero de 2014

Un buen rato

Tercer Taller de Zumos 

                 

Los momentos que se hacen con ilusión , ganas y con corazón son mágicos y son ÚNICOS. 
Hoy hace  un día increíble, un día genial para dedicarle un tiempo a nuestro cuerpo y pausar por un momento nuestra cotidianidad.
De una manera u otra creo que todas las personas deberían tomarse un tiempo para analizar lo que ocurre  en nuestras vidas; y no me refiero sólo en la parte de la alimentación. Creo que es una tarea que todos deberíamos hacer y por esta vez creo que voy a dejar mi parte critica a un lado y dejar un consejo en el aire para quien quiera hacer este pequeño trabajo de gratitud y dedicarlo al beneficio personal de cada uno.
En el taller de hoy, hemos querido que se refleje el poder del color y como puede ir variando nuestras emociones y estados de ánimo a través  del color de un simple vaso de zumo. Sorpresa, risas, curiosidad y dudas son planteamientos que van surgiendo a lo largo de la tarde pero con  lo que particularmente me quedo es como reaccionan nuestros participantes al estímulo de nuevos sabores.
En esta tarde hemos realizado cuatro zumos muy variados, una agua detox y hemos comentado datos interesantes de los superalimentos.

                

Nuevamente María José Tenedor y yo hemos puesto nuestras mejores ganas y la mejor intención en cada vaso de zumo, acompañado por una sonrisa. Creemos en lo que hacemos pero sabemos que gran parte de nuestro trabajo es gracias a todas aquellas personas que han participado y hacen posible que proyectos como este sean realidad. 
Por eso doy las gracias a los que han formado, forman y formaran parte de nuestros talleres. 
GRACIAS de todo corazón.



                 


                  

Marchando un zumo


Zumo con mucho color


              

              


                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares