lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi primera experiencia

Taller de Zumoterapia






Dicen que soñar es gratis y creo en mi caso se cumple esa predicción en toda su totalidad. Jamás pensé en tener un blog y menos de tener tantas satisfacciones como cada día me aporta mi pequeño mundo llamado Rawdeliciuos.

Lo último que ha dado de sí, ha sido un taller de zumos repletos , cada uno de ellos, con grandes notas de sabores por descubrir y una gama de colores infinitos. Zumos que han despertados las capacidades gustativas de los asistentes al taller y como sus caras iban cambiando con las diferentes combinaciones que han degustado.
Para mi ha sido un placer elaborar estas bebidas milagrosas. He puesto todas mis energías y mi corazón en dar lo mejor de mi en cada uno de ellos y dejar constancia de que todo en la vida es cómo y según lo mires. 
La dedicación a lo que te gusta es muy importante pero también lo es el creer en lo que uno hace. Cada persona tiene un tesoro o algo que compartir en su interior, sólo tienes que confiar, creer y poner todas tus energías en tus proyectos más deseados. 
La ganas de seguir avanzando y el respeto que cada uno debe de tenerse hacia si mismo son también factores que tenemos que tener en cuenta para alcanzar nuestras metas.

Me fascina el adquirir nuevos conocimientos y sobre todo me encanta el mundo de la cocina. La alimentación es algo que ha ocupado en mi vida un papel importante y desde muy pequeño ha despertado en mi una curiosidad . Me encanta cocinar y el compartir recetas, por eso creo que este proyecto tiene la esencia de gran parte de lo que soy hoy en día. 
Tengo que agradecer mucho a la vida pero hoy agradezco a María José Tenedor por la confianza depositada en mi y por creer en lo que hago. Este taller no hubiera surgido sin tu ayuda. Gracias.
También dar las gracias a Bola, propietaria de Lotus Ecológico, por dejar que este taller se materializara en tu tienda; ha sido un placer conocerte. 
Gracias a cada uno de los asistentes, sin ustedes esto no hubiera sido posible.
Hoy solo puedo decir y dar las gracias.


Zumo para mejorar nuestra piel
                   

Zumo Depurativo

Gracias por asistir

Maria José Tenedor y un servidor

Mi zumo favorito!!

                       


                                                                           

1 comentario:

  1. Hola me encanta tu blog... Veo que tienes mucho conocimiento en el tema de zumos. Por lo que me gustaría pedirte consejo en cuanto a extractor de zumos... Cual es el mejor de todos? Lo mando a traer de donde sea. Mi nombre es mariana uzcategui y mi correo es observatorionacionaldecultura@gmail.com por fis dame consejo... No quiero comprar cualquier extractor

    ResponderEliminar

Entradas populares