jueves, 23 de octubre de 2014

Felicidades hermana!!

Smothie de plátanos, mango y leche vegetal 



Ingredientes: 

- 3 plátanos 
- Mango congelado 
- Leche vegetal (cantidad al gusto del consumidor)

Necesitarás:

- batidora
- cuchillo
- vaso favorito

Elaboración:

Este smothie es uno de mis favoritos ya que me encanta cada uno de los ingredientes que lo forman.
Salamente tndrás que poner todos los ingredientes en tu batidora y triturar a gran potencia. 
Si deseas que el somthie sea algo más líquido, añade más cantidad de la leche vegetal.
Puedes también poner el mango sin cogelar; en ese caso añade hielo.
Añade algo de canela o cacao como topping.
Gracias por leerme y saludos.
Buen provecho.

Esta receta la quiero dedicar a un persona muy especial en mi vida. Esta receta es para ti hermana...... Desde mi blog quiero felicitarte por tu cumpleaños. No cambies nunca. Te quiere siempre tu hermano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares